Board of Trustees Agendas and Minutes Policies
The District Superintendent Administrative Staff Directory Maintenance, Operations & Transportation Bus Schedules
Beyond The Bell - After School Programs Business/Finance Food Service Career and Technical Education Educational Services & Special Education English Language Learner Program Professional Development & Resources Local Educational Agency Plan
Schools Bates Clarksburg Middle School DH White Elementary Delta High School Isleton Rio Vista High School Mokelumne High School & River Delta Community Day School River Delta High/Elementary (Alternative) School Riverview Middle School Walnut Grove
School Calendar 2017-2018 Legal Protections lnvolving Undocumented Students Employment and Contracts Forms for Students and Parents Misc. Links Health Care Options Local Control Accountability Plan (LCAP) Nutrition Programs Pest Management Request for Proposals (RFP) School Accountability Report Card (SARC) Student Registration Water Wells and Water Quality What is my school of residence?

El Distrito

¡Bienvenidos al Distrito Escolar Unificado River Delta!

Estado de la Misión

 

En una comunidad diversa, rica en tradiciones agrícolas y familiares, el Distrito Escolar Unificado del River Delta proporcionará una educación segura, de apoyo, rigurosa, centrada en el estudiante en la cual todos los estudiantes están preparados para alcanzar su máximo potencial y convertirse en miembros productivos de la sociedad.

 

Descripción y Sobresalientes
 

El Distrito Escolar Unificado de River Delta (unificado en 1967 con 13 diferentes distritos comunitarios escolares) está localizado al lado del Río de Sacramento dentro de tres condados – Sacramento, Solano, y Yolo. Aunque el Distrito es un distrito de tres condados, es manejado por  y es parte de la Oficina de Educación del Condado de Sacramento. Dentro de estos tres condados, el Distrito da servicios a las comunidades del Río de Sacramento,  que son Clarksburg, Hood, Courtland, Locke, Walnut Grove, Ryde, Ciudad de  Isleton, Birds Landing, Collinsville y la Ciudad de Río Vista. RDUSD tiene un promedio de matriculación de 2050 estudiantes. .

Aquí, en el área de la Delta de Sacramento, donde se juntan los Ríos de San Joaquín y de Sacramento, cada comunidad es única con su cultura, ritos, y tradiciones. La historia de los chinos y japoneses todavía esta aparente en los edificios que se construyeron 50 a 100 años pasados. Dentro de las comunidades, uno puede ver calles estrechas asombradas por árboles grandes con ramas que cuelgan.

A consecuencia de los ríos, y sus curvas que componen  la Delta, el Distrito está localizado en el Corazón de una gran área de recreación. Barcos, esquiar en el agua, natación, y pesca se han convertido en los favoritos pasa tiempos. Para los que disfrutan las montañas y la nieve, Lake Tahoe y las Altas Sierras están a un corto viaje por coche. Las áreas metropolitas de sacramento, Stockton, Oakland, y San Francisco provén plenas oportunidades para la vida de la ciudad.  

El Distrito está localizado cerca de muchos excelentes colegios, colegios de la comunidad y vocacionales, y universidades. La Universidad del Estado de California Sacramento, Universidad del Pacifico, y la Universidad de California Davis todas están a una distancia donde se puede manejar para llegar a ellas. La mayor industria es agricultura. Dentro de esta área de la  Delta se encuentran unas de las tierras más ricas en agricultura de los Estados Unidos. Frutas, granos, y vegetales son las cosechas mayores.