Board of Trustees Agendas and Minutes Policies
The District Superintendent Administrative Staff Directory Maintenance, Operations & Transportation Bus Schedules
Beyond The Bell - After School Programs Business/Finance Food Service Career and Technical Education Educational Services & Special Education English Language Learner Program Professional Development & Resources Local Educational Agency Plan
Schools Bates Clarksburg Middle School DH White Elementary Delta High School Isleton Rio Vista High School Mokelumne High School & River Delta Community Day School River Delta High/Elementary (Alternative) School Riverview Middle School Walnut Grove
School Calendar 2017-2018 Legal Protections lnvolving Undocumented Students Employment and Contracts Forms for Students and Parents Misc. Links Health Care Options Local Control Accountability Plan (LCAP) Nutrition Programs Pest Management Request for Proposals (RFP) School Accountability Report Card (SARC) Student Registration Water Wells and Water Quality What is my school of residence?

El Superintendente
Print Main Column


 (Miembro Seann Rooney (Izquierda), Don Beno (Derecha)

Don Beno, Superintendente De River Delta USD

 

Me siento honrado de comenzar mi cuarto año como Superintendente del RDUSD. En los últimos tres años hemos superado todos los aspectos de cómo funcionan las escuelas. Hemos implementado un nuevo plan de estudios, un nuevo sistema de evaluación de los estudiantes y un nuevo proceso presupuestario. Además, han comenzado las reparaciones a la infraestructura del distrito como reparación de techos, reparación de baños y mejoras a nuestra tecnología. Hemos cambiado nuestro énfasis de enviar a los niños a los laboratorios de computación para tener computadoras disponibles para ellos en el aula. Ahora tenemos una relación de 1 computadora por cada 2 estudiantes.Al comenzar el año escolar 2016-17, le animo a explorar nuestro nuevo sitio web y los sitios web de la escuela para recopilar información sobre cada escuela y el distrito. Hay un enlace a nuestro LCAP 2016-17 que es el plan que la Junta aprobó en junio y que describe la dirección del distrito para los próximos tres años. Nuestro plan tiene los siguientes 5 objetivos principales:

 

  1. Mejorar y apoyar el aprendizaje de los estudiantes para cerrar las brechas de logro y asegurar que todos los estudiantes terminen la escuela secundaria, la universidad y estén listos para la carrera.

  2. Proporcionar un programa de instrucción que apoye la implementación completa de los Estándares de Núcleo Común (CCSS), los Estándares Científicos de Próxima Generación (NGSS) y los Estándares de Desarrollo del Idioma Inglés (ELD) en los grados K-12.

  3. Proporcionar instalaciones que sean seguras y bien mantenidas con aulas que estén cableadas y equipadas para usar la tecnología para apoyar la instrucción.

  4. Proporcionar oportunidades significativas y variadas para que los padres se involucren con el apoyo a los logros académicos de sus hijos.

  5. Fomentar una cultura escolar y de distrito que asegure el bienestar académico / social y emocional para todos los estudiantes.

Específicamente, este año debe ver:

  • Más estudiantes que usan tecnología en el aula para ayudarles a aprender.

  • Aumento de oportunidades en cada escuela para que los padres se involucren en la educación de su hijo.

  • Más oportunidades de desarrollo profesional para nuestro personal incluyendo el uso de tecnología en el aula.

  • Nuevo plan de estudios en uso en todas las aulas.

  • Mejoras en los sitios web de la escuela y en el sitio web del distrito.

  • AVID en ambas escuelas secundarias, ambas escuelas intermedias y la Escuela Primaria Walnut Grove como un programa piloto elemental.

 

Continuaremos mejorando todos los aspectos de la experiencia educativa en RDUSD. Con el fin de concentrar nuestros esfuerzos en ser más receptivos a los padres ya la comunidad, agradecería su opinión. Por favor envíeme un correo electrónico a: dbeno@rdusd.org con sus respuestas a las siguientes preguntas:

 

  1. ¿Qué es algo genial en RDUSD que debemos continuar?

  2. ¿Qué es algo que actualmente hacemos en RDUSD que se puede mejorar?

  3. ¿Qué es algo nuevo que le gustaría ver al distrito y por qué?

     

Entendemos que además de proveer una educación de calidad para su hijo, también debemos proporcionar un servicio de "cliente" de calidad para usted como nuestro consumidor. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo cuando no hemos cumplido con sus expectativas en esta área. Tengo la suerte de trabajar con miembros del personal dedicados en el distrito cuyo enfoque principal es mejorar el rendimiento de los estudiantes. Cada miembro del personal, incluyendo maestros y no maestros, están dedicados a proveer escuelas de calidad para nuestros estudiantes. If you have any questions, please feel free to contact your school or me at the district office.  I have provided my email address for your convenience.  We are here to provide assistance to you and your child as they learn.

 

Don Beno

Distrito Escolar Unificado River Delta
Oficina de Distrito
445 Montezuma Street
Rio Vista, CA   94571-1651
(707) 374-1700

dbeno@rdusd.org