Skip to main content

Configuración de dispositivo de Windows

A continuación encontrará una descripción de los pasos a seguir para configurar su dispositivo doméstico para la prueba CAASPP. Siga todos los pasos e instrucciones cuidadosamente.

Paso 1: Vea el video a continuación para comprender cómo descargar el navegador seguro en una computadora con Windows.

 

Paso 2: descargue el navegador seguro para Windows

Este procedimiento instala el navegador seguro para Windows 8, 8.1 y 10.

Seleccione el botón [Navegador seguro para Windows] en esta página. Nota: cuando descargue el archivo, es posible que vea una advertencia sobre la descarga de archivos potencialmente dañinos de Internet, pero el programa de navegador seguro es seguro para descargar y ejecutar.

Paso 3: Instale el navegador seguro para Windows

1. Dependiendo del navegador web que esté utilizando, deberá seguir uno de estos pasos para abrir el asistente de configuración del navegador seguro:

a. Si se le presenta la opción de ejecutar o guardar el archivo de instalación, seleccione el botón [Ejecutar].

b. Si solo se le presenta la opción de guardar el archivo de instalación, guárdelo donde pueda encontrarlo. Luego, haga doble clic en el archivo de instalación que se descargó (llamado CASecureBrowserX.X-YYYY-MM-DD.msi) para ejecutarlo.

2. Siga las instrucciones del asistente de configuración. Cuando se le solicite el tipo de configuración, seleccione el botón [Instalar].

3. Seleccione el botón [Finalizar] para salir del asistente de configuración. Se debería haber agregado un icono de acceso directo llamado [CASecureBrowser] al escritorio de la computadora.

4. Ejecute el navegador seguro haciendo doble clic en el icono de acceso directo [CASecureBrowser] en el escritorio. Se abre el navegador seguro y muestra la pantalla de inicio de sesión del estudiante. El navegador seguro ocupa toda la pantalla y oculta la barra de tareas.

5. Para salir del navegador seguro, seleccione la "X" en la esquina superior derecha de la pantalla.